En Servipinsa somos especialistas en el diseño e instalación de luminarias públicas de tecnología avanzada. ¡Ilumina la vida de tus calles con Servipinsa!
A la hora de iluminar las calles, las instituciones públicas deben tener en cuenta que la instalación no genera la llamada contaminación lumínica. Nuestras luminarias están certificadas con altos estándares de calidad cumpliendo con la normativa vigente en eficiencia y ahorro energético.
Farolas mal diseñadas, exceso de potencia lumínica o horarios poco eficientes de iluminación, son los causantes de la contaminación lumínica.
La contaminación lumínica se produce cuando las emisiones de luz de fuentes artificiales como farolas envían luz hacia el cielo, generando una iluminación eficiente, pudiendo incluso a afectar a la vida del ecosistema, generando deslumbramientos, dificultando el tráfico aéreo y produciendo residuos contaminantes.
En Servipinsa analizamos el alumbrado público para generar una iluminación eficiente que convierta a tu ciudad en un referente en energía sostenible.
Si algo nos diferencia en Servipinsa es nuestro compromiso con dejar un mundo más bello y sostenible. Por ello, nuestras luminarias destacan por ser eficientes, reducir los costes de energía y mejorar el confort visual de las calles.